Políticas de Envío y Devoluciones

Los envíos se realizarán por empresas solventes de Mensajería. Los tiempos indicados para pedidos en la República Mexicana son entre 72 y 86 horas, considerando que estos tiempos son de transporte, se debe tomar en cuenta un extra por tiempos de tramitación de pedido que oscila entre 12 y 21 horas.

No se tramitan pedidos ni entregas en sábados, domingos, o festivos. 

Le informaremos mediante un email de los datos del envío de su pedido, el número de rastreo y la empresa de mensajería que se ha hecho cargo del mismo para que usted pueda verificar el estatus y ponerse en comunicación con la empresa que está gestionando el mismo. En el caso en que usted detecte algún problema con el envío o la entrega de su paquete, le pedimos escribirnos al mail: [email protected] y háganos saber el problema con detalle y con imágenes para poder contactar al transportista. No se admitirán devoluciones de artículos dañados y no informados en las primeras 24 horas al momento de la entrega.

Producciones Prats se reserva el derecho de enviar solo artículos disponibles en la tienda online, en caso de no tener en existencia le contactaremos para informarle de la situación.